Niña de 8 años fallece en hospital de Oaxaca luego de ser mordida por murciélagos
sábado, 07 de enero de 2023

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) informaron que una paciente de 8 años de edad originaria de Palo de Lima, municipio de San Lorenzo Texmelúcan, falleció el sábado 7 de enero mientras recibía atención médica en el Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”.

La niña había ingresado al hospital el 21 de diciembre del 2022 debido a complicaciones de salud tras sufrir una mordedura de animal silvestre. Fue evaluada por especialistas en infectología, pediatría y neurología y se le diagnosticó un estado de gravedad.

A pesar de los esfuerzos de un equipo multidisciplinario de especialistas durante su estancia en el hospital, su estado de salud no mejoró y finalmente falleció.

Su hermana, de 2 años, fue dada de alta tras superar la enfermedad, pero su hermano, de 7 años, falleció el 28 de diciembre pasado.

Con información de InfoSurMx

Noticias relacionadas

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...