Viral: increíble choque múltiple de 200 vehículos en China
miércoles, 28 de diciembre de 2022

DIGITALTRENDS

Por Diego Bastarrica

Una de esas imágenes increíbles sucedieron en China, ya que una fila de más de 200 autos y camiones aplastados y apilados uno encima del otro, dejó un enorme choque múltiple en el puente de Zhengxin Huanghe ubicado en la provincia de Henan, al centro del país.

En el momento del accidente había una densa niebla que limitaba la visibilidad sobre el puente que cruza el río Amarillo y tiene una longitud de 9,1 kilómetros.

La mayoría de los vehículos eran autos pequeños y ninguno transportaba productos químicos peligrosos, según explicaron los bomberos en declaraciones reproducidas por el periódico China Daily.

La visibilidad en muchas áreas fue de menos de 500 metros el miércoles por la mañana y bajó a 200 metros en algunas ocasiones, dijo el servicio meteorológico.

«Esto da demasiado miedo. Lleno de gente aquí, no creo que podamos salir del puente», se escucha decir a una persona en uno de los videos replicados en redes sociales.

Noticias relacionadas

Turquía declara emergencia; van 5 mil muertos por sismo

Turquía declara emergencia; van 5 mil muertos por sismo

AFP Estambul, Turquía(07 febrero 2023).- El Presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, declaró este martes el estado de emergencia por un periodo de tres meses en diez provincias del sureste azotadas por un devastador sismo que dejó miles de muertos. "Decidimos declarar...

Sismo en Turquía y Siria suma 2 mil 700 muertos y prevén más

Sismo en Turquía y Siria suma 2 mil 700 muertos y prevén más

AFP y AP Ankara, Turquía(06 febrero 2023).- El balance de muertos tras el terremoto magnitud 7.8 que azotó a Turquía y Siria este lunes ascendió a 2 mil 700 fallecidos. Según la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias (AFAD) de Turquía, los sismos dejaron en...

Terremoto en Turquía y Siria deja al menos 2,300 muertos

Terremoto en Turquía y Siria deja al menos 2,300 muertos

(EFE).- El fuerte terremoto de magnitud 7.7 que sacudió esta madrugada Turquía y Siria ha dejado al menos 2,349 muertos y casi 11,000 heridos en ambos países, informaron diversas fuentes.Al menos 1,498 personas han muerto y otras 8,533 han resultado heridas en...