Una pelea entre familiares por un inmueble, es la línea más fuerte de investigación en el caso de los hermanos Tirado
lunes, 19 de diciembre de 2022

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha informado que la principal línea de investigación en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado y otro familiar suyo es el presunto caso de despojo de inmueble.

Según informó el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara, la institución está investigando la relación entre este posible delito y el triple homicidio, que ha captado la atención pública en las últimas horas y por el cual hasta ahora se han detenido a tres personas: dos mujeres y un hombre.

La denuncia por despojo se presentó el domingo por la madrugada, cuando también se encontraron los cuerpos de las víctimas en el mismo edificio de la colonia Roma Norte donde la fiscalía localizó a una adulta mayor que denunció haber sido privada de la libertad y haber tenido sus tarjetas bancarias robadas.

Los presuntos homicidas del actor Andrés “T”, su hermano Jorge y su tío José Luis han sido identificados como Blanca “N”, su hija Sally “N” y la pareja sentimental de ésta, Azuher “N”.

Noticias relacionadas

Autoridades rescatan a 23 migrantes secuestrados en Chihuahua

Autoridades rescatan a 23 migrantes secuestrados en Chihuahua

Integrantes del Ejército y policías antisecuestro de la Fiscalía (FGE) de Chihuahua ingresaron a una casa en Ciudad Juárez, donde rescataron a 23 migrantes secuestrados procedentes de varios países y detuvieron a tres presuntos traficantes de personas.De acuerdo con...