Se reúne el presidente Andrés Manuel López Obrador con gobernadores en Palacio Nacional
lunes, 19 de diciembre de 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con varios gobernadores en Palacio Nacional para analizar el avance de los programas de bienestar para el próximo año.

Al encuentro asistieron el recién elegido gobernador de Puebla, Sergio Salomón, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo. Además, el presidente también se reunió con Kevin P. Clark, CEO de Aptiv, empresa dedicada al desarrollo de tecnología para movilidad sostenible, autónoma y eléctrica.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal precisó que en el encuentro supervisaron que, de 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar, ya hay mil 873 terminadas, 199 en proceso y faltan 210 predios, en esto nos ayudan autoridades estatales, municipales y comandantes de regiones y zonas militares.

Noticias relacionadas

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...