Contáctanos

InfoSur

Taquero de Oaxaca es detenido por abusar de niña a cambio de tacos

Taquero de Oaxaca es detenido por abusar de niña a cambio de tacos

Luego de tres años, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a taquero de Oaxaca, acusado de abusar de una menor de 9 años.

ADN40 | Seguridad

Se dio a conocer que la tarde del pasado jueves 21 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a taquero de Oaxaca, por ser el probable responsable de abuso sexual contra una menor de edad en la región del Istmo de Tehuantepec.

Hombre abusó de niña

El 11 de octubre de 2019 un adulto mayor, identificado como Fidel R.R, quien es también propietario de una taquería, fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de nueve años a cambio de unos tacos.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo es que el hombre besa y toca a la menor de edad, hecho que generó indignación y demandas de justicia para el sujeto.

La menor de edad, que llegó en una bicicleta al puesto de tacos, aparece con un uniforme escolar en la grabación. El hombre abusó de ella en la calle y después le entregó una bolsa de tacos.

Detienen a hombre que abusó de niña

Debido a que los hechos se difundieron en redes sociales por los vecinos, se abrió una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM-ISTMO), logrando identificar y aprehender al probable responsable, luego de casi tres años de la denuncia.

El hombre regresó al municipio de Ciudad Ixtepec, donde quería volver a montar su puesto de tacos luego de los tres años de su delito, sin embargo, fue detenido mientras ayudaba a sus familiares a desmontar un puesto semifijo, el cual está localizado en la calle Pino Suárez, esquina con Calzada Joaquín Amaro, en la colonia Moderna, en Ciudad Ixtepec.

Se dio a conocer que el acusado fue aprehendido e inmediatamente después fue presentado ante la autoridad judicial que lo requirió, su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de

Ir Arriba