Contáctanos

InfoSur

Se cae Twitter en varios países del mundo

Mundo

Se cae Twitter en varios países del mundo

Usuarios de diversas partes del mundo reportaron la caída en los servicios de Twitter.

Grupo REFORMA

Cd. de México (14 julio 2022).- Usuarios de diversas partes del mundo reportaron esta mañana una caída global en los servicios de Twitter, por lo que no pueden visualizar publicaciones ni actualizar contenidos

De acuerdo con DownDetector, el repunte de reportes sobre la falla comenzó aproximadamente a las 7:00 horas. Algunas de los países que señalaron la afectación fueron México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, España, Ecuador, Alemania, Reino Unido, Italia, entre otros.

Al abrir la aplicación se despliega un mensaje que dice “No se pueden recuperar los Tweets en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

Alrededor de las 8:00 horas los servicios de Twitter se restablecieron de forma intermitente.

“Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros”, señaló la red social desde su cuenta de soporte.

En México, el 64 por ciento de los usuarios indicó problemas al cargar la aplicación, 20 por ciento en la conexión del servidor y 16 por ciento para iniciar sesión.

Brasil es el país con mayor número de usuarios en Twitter en América Latina con 19.05 millones, seguido por México con 14 millones y Argentina con 5.9 millones, de acuerdo con Statista.

Actualmente, Twitter se encuentra en un proceso legal luego de que demandó al multimillonario Elon Musk por violar el acuerdo de 44 mil millones de dólares para comprar la plataforma de redes sociales.

La empresa pidió a un tribunal de Delaware que ordene al millonario completar la fusión a los 54.20 dólares por acción de Twitter acordados, según una presentación judicial. Los títulos de Twitter cerraron ayer a 36.75 dólares en Wall Street.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Mundo

Ir Arriba