Arrestan a presunto implicado de tiroteo en Illinois
lunes, 04 de julio de 2022

Grupo REFORMA

Chicago, Estados Unidos(04 julio 2022).- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a Robert “Bobby” Crimo III, identificado como una persona de interés en el tiroteo que mató al menos a seis personas e hirió al menos a 38 en el desfile en Highland Park, Illinois, informó la Policía.

El joven de 22 años es un posible implicado en el tiroteo de este lunes en un desfile por el Día de la Independencia en un suburbio de Chicago.

El jefe de la Policía de Highland Park, Lou Jogmen, dijo que una unidad de policía de North Chicago había visto a Crimo en su automóvil, a unas cinco millas al norte de la escena del tiroteo.

Cuando las autoridades trataron de detenerlo, Crimo huyó y llevó a los oficiales a una breve persecución antes de que pudieran detenerlo, informó Jogmen.

Crimo estaba siendo llevado al Departamento de Policía de Highland Park.

Jogmen dijo por la tarde que las autoridades han identificado a Robert E. Crimo III, de 22 años, como persona de interés, y advirtió que debía ser considerado armado y peligroso.

La Policía se negó a responder a las preguntas sobre cómo identificaron a Crimo. Las autoridades describieron su coche como un Honda Fit plateado con matrícula de Illinois DM 80653.

Con información de AGENCIAS

Noticias relacionadas

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Reuters California, Estados Unidos(25 enero 2023).- Microsoft Corp dijo el miércoles que recuperó todos sus servicios en la nube después de que una caída de la red dejó fuera de servicio su plataforma en la nube Azure junto con aplicaciones como Teams y Outlook,...

Shakira, la adolescente de 46 años

Shakira, la adolescente de 46 años

Por: Nicol Arce Email: holograma.cero91@gmail.com Facebook: Nicol Hernández Arce Twitter: @NicolArce Shakira la adolecente de 46 años.No es mi intención meterme en los terrenos del periodismo de espectáculos, pero si invitar a una pequeña reflexión, sobre lo que rodea...

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

EL PAÍSNAIARA GALARRAGA GORTÁZAREl presidente Lula da Silva: “El amor venció al odio. ¡Viva Brasil!” El mandatario firma decretos para combatir el hambre, la deforestación y restringir las armas tras tomar posesión ante una marea humana reunida en Brasilia Brasilia -...