Contáctanos

InfoSur

Arrestan a presunto implicado de tiroteo en Illinois

Mundo

Arrestan a presunto implicado de tiroteo en Illinois

La Policía persiguió al sospechoso del tiroteo en un desfile en Illinois-

Grupo REFORMA

Chicago, Estados Unidos(04 julio 2022).- Autoridades de Estados Unidos detuvieron a Robert “Bobby” Crimo III, identificado como una persona de interés en el tiroteo que mató al menos a seis personas e hirió al menos a 38 en el desfile en Highland Park, Illinois, informó la Policía.

El joven de 22 años es un posible implicado en el tiroteo de este lunes en un desfile por el Día de la Independencia en un suburbio de Chicago.

El jefe de la Policía de Highland Park, Lou Jogmen, dijo que una unidad de policía de North Chicago había visto a Crimo en su automóvil, a unas cinco millas al norte de la escena del tiroteo.

Cuando las autoridades trataron de detenerlo, Crimo huyó y llevó a los oficiales a una breve persecución antes de que pudieran detenerlo, informó Jogmen.

Crimo estaba siendo llevado al Departamento de Policía de Highland Park.

Jogmen dijo por la tarde que las autoridades han identificado a Robert E. Crimo III, de 22 años, como persona de interés, y advirtió que debía ser considerado armado y peligroso.

La Policía se negó a responder a las preguntas sobre cómo identificaron a Crimo. Las autoridades describieron su coche como un Honda Fit plateado con matrícula de Illinois DM 80653.

Con información de AGENCIAS

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Mundo

Ir Arriba