Contáctanos

InfoSur

Activan Alerta Amber para localizar a Luis Alberto Cabrera Pérez

Nacional

Activan Alerta Amber para localizar a Luis Alberto Cabrera Pérez

Luis Alberto Cabrera Pérez fue visto por última vez el 25 de junio de 2022 en la colonia Del Recreo, alcaldía Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar al menor de 16 años Luis Alberto Cabrera Pérez, visto por última vez el 25 de junio de 2022 en la colonia Del Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

Luis Alberto Cabrera Pérez es de complexión delgada y piel clara. Su cabello es castaño oscuro, ondulado, y sus ojos son café oscuro, medianos.

Como señas particulares tiene marcas de acné en las mejillas.

Al momento de su desaparición vestía camisa rosa de manga larga, pantalón de gabardina negro, chamarra negra y tenis Converse negros.

Finalmente, la FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de N+

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba