Capturan a tres presuntos implicados en asesinato de alcalde de Teopisca, Chiapas
lunes, 13 de junio de 2022

Tres hombres fueron detenidos al estar presuntamente relacionados con el asesinato de Rubén de Jesús Valdés Díaz, presidente municipal de Teopisca, en Chiapas, quien fue atacado a balazos afuera de su casa cuando se encontraba a bordo de su vehículo. 

Se trata de Antonio “N”, El Diablo, Francisco”N” y Arnoldo “N”, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Altos de la fiscalía del estado.

Los tres son señalados como probables coautores materiales del delito de homicidio calificado.

La fiscalía no detalló cuándo fueron detenidos ni dónde, pero solo ha indicado que los imputados fueron puestos a disposición del juez penal, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En un comunicado se indicó que el Fiscal del Ministerio Público continúa con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de más implicados en este crimen.

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

Tabasco aprueba eliminar el uso del plástico

Tabasco aprueba eliminar el uso del plástico

A partir de este lunes entra en vigor la norma que prohíbe el uso del plástico en Tabasco y se dará un plazo de 10 días para que los comercios y establecimientos retiren este tipo de material y eviten su distribución.En rueda de prensa, el Secretario de Bienestar,...