Anuncia Ricardo Monreal que Senado establecerá centro de acopio para apoyar a población de Oaxaca
domingo, 05 de junio de 2022

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el senador precisó que dicho centro se encuentra específicamente en la Sala 7 de la planta baja del Hemiciclo, dentro de las instalaciones de la Cámara Alta.

“Todos hemos visto los efectos devastadores del huracán Agatha”, expresó.

Señaló que en algunas regiones de Oaxaca hay carencia de alimentos, incluso, hemos visto cómo las personas y familias completas están careciendo de lo más indispensable.

“Es momento de la solidaridad y de la fraternidad”, aseveró.

Por ello, Monreal Ávila indicó que la gente puede llevar al centro de acopio ropa limpia, en buen estado; alimentos enlatados o empaquetados, mantas, cobijas y artículos de higiene.

Todo aquello que ayude a las personas afectadas a sortear estos días difíciles, manifestó.

Es hora de solidarizarnos con nuestros hermanos de Oaxaca, el centro de acopio estará abierto a partir de la fecha, agregó.

Noticias relacionadas

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

EL UNIVERSALAntonio López Mientras en tres Legislaturas han cargado al erario 119 millones 524 mil 381 pesos por usar las carreteras, 15 propuestas para reducir pago de ciudadanos han sido congeladas Los diputados federales tienen como prestación una tarjeta IAVE...

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

EL PAÍSCARMEN MORÁN BREÑA México. El año que comienza será para México eminentemente político. No es una gran novedad, habida cuenta de que la carrera electoral comenzó este 2022, mucho antes de lo esperado, desplazando otras áreas de interés, como la económica,...