Reportan al menos 100 viviendas inundadas en San Isidro el Palmar.
martes, 31 de mayo de 2022

Náyely Aldan.

Oaxaca. El paso de Agatha por la costa de Oaxaca dejo desbordamiento de ríos y cauces naturales dejando al menos 100 viviendas inundadas en la comunidad “San Isidro del Palmar” localizada muy cerca de “La Redonda” lugar donde tocó tierra el fenómeno hidrológico.

Elementos del ejército mexicano hicieron presencia desde la madrugada de hoy para aplicar el plan DNIII E para auxiliar a los pobladores de dicha agencia de policía perteneciente al municipio Santa María Tonameca. 

Hasta anoche no había paso en la carretera costera federal 200 por dicha inundación, pero el día de hoy, el nivel del río bajo su cauce y hay libre paso.

Por otro lado, el Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido reinicio actividades está mañana con normalidad debido a la ausencia de lluvias por el momento.

Noticias relacionadas

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...