Viaja Sheinbaum a Oaxaca… pese a contingencia
sábado, 21 de mayo de 2022

Grupo REFORMA

Cd. de México (21 mayo 2022).- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó este sábado a Oaxaca pese a la contingencia ambiental que se activó ayer en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la Mandataria informó sobre la gira en la que acudirá a mítines políticos del candidato de Morena para la Gubernatura de dicha entidad, Salomón Jara.

Sheinbaum indicó que Martí Batres, titular de la Secretaría de Gobierno, quedó a cargo de la Administración capitalina.

“Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad”, escribió en Twitter.

El sábado pasado, la Jefa de Gobierno viajó a Tabasco para conocer las obras en la refinería de Dos Bocas que lleva a cabo el Gobierno federal.

Noticias relacionadas

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Claudia Salazar y Martha Martínez Cd. de México (30 enero 2023).- Sin aplausómetro ni abucheos transcurrió la primera pasarela de las cuatro "corcholatas" de Morena ante los diputados de la mayoría parlamentaria. La agenda legislativa pasó a segundo plano en el...

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...