Bloquean la México-Puebla por menor que fue robado
jueves, 05 de mayo de 2022

REFORMA

Nayra Rivera

Estado de México, México(05 mayo 2022).- Habitantes de la comunidad de Río Frío, en Ixtapaluca, Estado de México, mantienen bloqueada la Autopista México-Puebla desde hace más de seis horas a la altura del kilómetro 63, tras el robo de Eduard de Jesús Nuevo, un menor de siete años.

Decenas de personas protestan en ambos sentidos de la vía e incendiaron neumáticos para exigir a las autoridades que localicen al menor.

El robo del menor ocurrió este jueves alrededor de las 13:15 horas, cuando se encontraba en el exterior de un domicilio y fue llevado con rumbo desconocido en un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas terminación 2737.

“Pudieron tomar rumbo hacia Ixtapaluca o hacia San Martin, si llegan a observar algo agradeceremos la información”, citó la publicación de un vecino de Río Frío, que posteó la fotografía del menor y el auto.

En el lugar hay largas filas de autos, camiones de carga y autobuses de pasajeros; usuarios de estos vehículos han realizado quejas vía Twitter a Caminos y Puentes Federales para que retiren la manifestación.

“Se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por #RutaAlterna cerca del km 044+800 carretera (1700) México-Puebla, tramo Santa Bárbara-San Martín Texmelucan”, publicó la Guardia Nacional alrededor de las 22:00 horas.

Noticias relacionadas

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Mayolo López y Claudia Guerrero Cd. de México (31 enero 2023). Un grupo de 50 senadores de Morena firmó un documento con el que exigió a las cuatro "corcholatas" de Morena reconocer al que sea electo por las encuestas anunciadas."Más allá de nuestras simpatías que...