Turistas alemanes son agredidos en Veracruz; los confundieron con secuestradores
jueves, 28 de abril de 2022

Elementos de la Policía Municipal de Nogales, Veracruz rescataron a dos turistas alemanes quienes estaban a punto de ser linchados.

De acuerdo con los reportes el pasado martes 26 de abril vecinos de la avenida Ferrocarril y Sur 3 de la colonia Vista Hermosa solicitaron el apoyo de la policía tras la presencia de una pareja en un automóvil color blanco con placas extranjeras.

Cuando los lugareños se percataron que eran extraños creyeron que se trataba de unos secuestradores. Así que comenzaron a agredirlos verbalmente y a pedradas por lo que la policía municipal tuvo que intervenir.

Según los reportes de la policía, los extranjeros pretendían pasar la noche en el predio deshabilitado. Esto debido a que ya no contaban con recursos suficientes para alojarse en un lugar.

La directora de la policía Luz Isela Oropeza se entrevistó con los turistas. Estos le explicaron que se les había acabado el dinero por eso querían pasar la noche ahí.

A uno de los extranjeros se le identificó como Christensen “N”, del otro se desconoce su identidad. Ambos fueron trasladados a la Policía para confirmar sus nombres con las autoridades migratorias.

Una vez que se corroboró la identidad de ambos, los policías pidieron a los turistas alemanes que pasaran la noche en una posada, esto para su propia seguridad.

Fuente: Regeneración

Noticias relacionadas

Matan a balazos al alcalde de Teopisca, Chiapas

Matan a balazos al alcalde de Teopisca, Chiapas

Rubén de Jesús Valdez Díaz, alcalde de Teopisca, en el estado de Chiapas, fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles.Medios locales apuntaron que sujetos dispararon contra Valdez Díaz justo cuando salía de su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de...

Tabasco aprueba eliminar el uso del plástico

Tabasco aprueba eliminar el uso del plástico

A partir de este lunes entra en vigor la norma que prohíbe el uso del plástico en Tabasco y se dará un plazo de 10 días para que los comercios y establecimientos retiren este tipo de material y eviten su distribución.En rueda de prensa, el Secretario de Bienestar,...