Despide Netflix a empleados tras pérdida de suscriptores

Por Fuente

jueves, 28 de abril de 2022

Bloomberg

Cd. de México (28 abril 2022).- Una semana después de que su decepcionante crecimiento de suscriptores sorprendiera a los inversionistas, Netflix despidió a varios empleados que trabajaban en Tudum, un sitio web que promueve películas y programas de televisión que la plataforma oferta.

Los despidos son parte de una reestructuración más amplia del departamento de Marketing de la empresa, según dos personas familiarizadas con los recortes, que pidieron no ser identificadas.

El director de Marketing de alto perfil de Netflix, Bozoma Saint John, renunció el mes pasado.

Netflix dijo que no se va a deshacer de Tudum, que brinda inmersiones profundas en el contenido y recomendaciones del servicio.

Tudum, la palabra para el sonido que escuchan los espectadores cuando usan la aplicación de Netflix, es una iniciativa más nueva en la compañía que comenzó como un festival de fanáticos en Brasil, antes de expandirse para incluir editoriales y promociones en curso.

“Netflix me reclutó hace siete meses solo para despedirme a mí y a un montón de otras personas talentosas hoy”, tuiteó Evette Dionne, quien era gerente editorial y de publicaciones en la red de transmisión, según su perfil de LinkedIn.

Noticias relacionadas

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...