Contáctanos

InfoSur

Manuel Velasco llama a participar en la consulta por la revocación de mandato

Política

Manuel Velasco llama a participar en la consulta por la revocación de mandato

Con un mayor participación ciudadana se fortalece la democracia y gana México, aseguró el senador Ecologista.

En una democracia, la participación es la piedra angular para construir una ciudadanía fuerte, activa y mejor informada, aseguró el líder de la Bancada del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello.

En el marco del ejercicio de consulta de Revocación de Mandato que se lleva a cabo este domingo, el senador Velasco hizo un llamado a las ciudadanas y ciudadanos a salir a las urnas para vencer al abstencionismo.

Lo más importante, sostuvo, es entender que con una mayor participación se fortalece la democracia en nuestro país y México sale ganando.

La consulta se llevará a cabo mañana

Calificó la consulta como un acontecimiento histórico que pone en manos de la ciudadanía el poder ejercer su derecho a una auténtica soberanía popular como lo establece el Artículo 39 Constitucional.

Por esta razón, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM Invitó a la gente a acudir a su casilla electoral con entusiasmo, alegría y mucha esperanza para hacer de esta jornada cívica una fiesta democrática de las y los ciudadanos.

Nuestro voto, concluyó, es el instrumento más poderoso y la vía más segura para lograr los cambios y la transformación de nuestro país que todas y todos anhelamos.

Fuente: El Heraldo de México

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba