Contáctanos

InfoSur

AMLO inaugura tramos de construcción del Tren Maya

Nacional

AMLO inaugura tramos de construcción del Tren Maya

El presidente dará el banderazo de salida de construcción del Tramo 5 Cancún-Tulum, Tramo 6 Tulum-Balacar y Tramo 7 Bacalar-Escárcega

El presidente Andrés Manuel Manuel López Obrador realiza este sábado una gira de trabajo privada para inaugurar tramos de construcción del Tren Maya y reunirse con autoridades locales.

De acuerdo con medios de comunicación de Quintana Roo, dará el banderazo de salida de construcción del Tramo 5 Cancún-Tulum, Tramo 6 Tulum-Balacar y Tramo 7 Bacalar-Escárcega.

A su llegada a Quintana Roo, fue abordado desde la camioneta en la que viajaba por periodistas, a quienes les dio breves detalles de su gira de trabajo resaltando que está impedido de hablar por la veda electoral de la consulta de revocación del mandato del próximo 10 de abril.

“Vamos de aquí a Tulum”, dijo López Obrador en un video que circula en redes sociales.

-¿Cuándo va a dar el banderazo, señor, de la inauguración? ¿Los tramos 5, 6 y 7? -le insistieron.

“Ya inició, pero no puedo informarles más porque estamos en veda”, contestó. 

-¿Pero no habrá reunión con la alcaldesa de Cancún, verdad?

“No”, respondió antes de despedirse y de avanzar el automóvil en que viajaba.

Se prevé que López Obrador también supervise avances en la preparación de terrenos en los que se planea construir el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Los medios locales reportaron que el Ejecutivo Federal llegó después de las 12:00 horas a la Expo FBO en Chetumal. Previamente, estuvo en Calakmul, para supervisar la zona que albergará los campamentos de construcción del tren. 

Fuente: El Heraldo de México

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba