Contáctanos

InfoSur

“Si la veo en la calle no la identifico”, dice AMLO de su sobrina diputada acusada pedir moches

Política

“Si la veo en la calle no la identifico”, dice AMLO de su sobrina diputada acusada pedir moches

La semana pasada se filtró en internet un audio con la supuesta voz de Úrsula Salazar en la que exige a un hombre aumentar el monto de una factura

El presidente Andrés Manuel López Obrador se desmarcó de tener relación con su sobrina la diputada local en Tamaulipas, Úrsula Salazar Mujica, quien es acusada de pedir pedir “moches”; sin embargo, el mandatario resaltó que para acusar se deben presentar las pruebas.

    “Sí la veo en la calle no la identifico, no tengo relaciones, pues, en nada. Seguramente tengo fotos con ella, eso sí, por mis giras a Tamaulipas y demás, pero no hay ninguna relación, y además ni se le puede juzgar sumariamente, no puede haber sumario, o sea, se tiene que probar”, dijo.

El mandatario resaltó que en su gobierno se mantiene firme la política de “cero impunidad”, pero no descartó que las acusaciones a la legisladora de Morena sean ataques políticos.

    “No debe de haber impunidad para nadie, es un poco lo de José Ramón y lo de Loret y de todos estos mafiosos, queriendo engañar, confundir, porque José Ramón que tiene 40 años se casa, se une, su esposa trabajaba en Houston, se va a vivir para allá, rentan una casa y hacen el gran reportaje porque la casa es como las que usan los fifís”, dijo.

La semana pasada se filtró en internet un audio con la supuesta voz de Úrsula Salazar en la que exige a un hombre aumentar el monto de una factura y regresarle el excedente en efectivo; la diputada, quien coordina a la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas, rechazó la veracidad del audio. 

Fuente: El Heraldo de México

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba