Se disculpa Will Smith con Chris Rock: ‘Me equivoqué’

Por Fuente

lunes, 28 de marzo de 2022

Grupo REFORMA

Cd. de México (28 marzo 2022).- Will Smith se disculpó con Chris Rock tras la bofetada que le dio durante la ceremonia de los Óscar.

A través de redes sociales, el actor aseguró que su comportamiento fue inaceptable y que se sentía avergonzado.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no demuestran el hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió.

El ganador del Óscar a Mejor Actor dijo que las bromas son parte de su trabajo; sin embargo, al meterse con su familia le afectan emocionalmente.

“Una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, señaló.

Smith, de 53 años, también pidió disculpas a la Academia de Hollywood y familia Williams.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia Rey Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un hermoso viaje para todos nosotros”, sostuvo.

Cabe mencionar que Richard Williams, quien sirvió de base para la actuación de Will en Rey Richard:Una Familia Ganadora, dijo que no aprobaba la actitud del actor sobre Chris Rock.

“No aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”, opinó Williams.

Noticias relacionadas

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Claudia Salazar y Martha Martínez Cd. de México (30 enero 2023).- Sin aplausómetro ni abucheos transcurrió la primera pasarela de las cuatro "corcholatas" de Morena ante los diputados de la mayoría parlamentaria. La agenda legislativa pasó a segundo plano en el...

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...