Contáctanos

InfoSur

Abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen, informa la Fiscalía de Quintana Roo

Nacional

Abandonan cuatro cuerpos en Playa del Carmen, informa la Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo informó este jueves que investiga el hallazgo de cuatro cuerpos que fueron abandonados en un área verde en Villas del Sol, Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada al hallazgo de cuatro personas del sexo masculino sin vida en la avenida Periférico entre la avenida CTM y un área verde en Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad”, indicó la dependencia.

La fiscalía informó que a “simple vista no presentan lesiones por arma de fuego, pero serán los peritos -tras la necropsia- quienes determinen la o las causas de su deceso” de las cuatro víctimas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Periférico y CTM. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, peritos de la fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar información y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Los hechos reflejan la ola de violencia que padece Quintana Roo, el principal estado turístico de México, a pesar de la creación en diciembre de un “batallón de seguridad turística”, conformado por cerca de mil 500 agentes de la Guardia Nacional (GN).

El pasado 12 de marzo, un empresario inglés fue asesinado a balazos en Playa del Carmen. Durante el ataque resultó herida también su hija de 14 años, según dio a conocer la Fiscalía.

También en Playa del Carmen ese mismo día en dos lugares diferentes, fueron encontrados los restos de una persona en bolsas negras que estaban abandonadas muy cerca del Centro de Retención Municipal.

También en ese centro turístico, dos canadienses murieron asesinados en un tiroteo a finales de enero, en un hecho relacionado con el narcotráfico que motivó a intercambio de información con el FBI de Estados Unidos y la Policía Montada de Canadá.

Una semana después de esa balacera se produjo la muerte a tiros del argentino Federico Mazzoni, quien era gerente de un popular establecimiento de Playa del Carmen, el Mamita’s Beach Club.

Fuente: Latinus.us

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba