Boletas de revocación de mandato serán resguardadas por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional
jueves, 17 de marzo de 2022

Un total de mil 917 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) ayudarán en el traslado y resguardo de la documentación del INE, misma que se utilizará el 10 de abril, en la revocación del mandato, informó el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

    “Este es el apoyo, es la misión que se inició el día de ayer para proporcionar apoyo al Instituto Nacional Electoral en el traslado de la documentación: vamos a cubrir ocho rutas para el traslado de la documentación electoral, para llevarla a los consejos distritales”, dijo el funcionario federal.

En la mañanera, el mandatario explicó que estarán en las instalaciones durante 30 días y luego en la concentración de la documentación para su resguardo en el propio Instituto Nacional Electoral.

En ese sentido, detalló que participarán mil 98 integrantes del Ejército y 819 de la Guardia Nacional.

También se dará seguridad durante la jornada del 10 de abril y luego se dará resguardo la documentación electoral por 30 días.

Fuente: El Heraldo de México

Noticias relacionadas

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Mayolo López y Claudia Guerrero Cd. de México (31 enero 2023). Un grupo de 50 senadores de Morena firmó un documento con el que exigió a las cuatro "corcholatas" de Morena reconocer al que sea electo por las encuestas anunciadas."Más allá de nuestras simpatías que...