AMLO destapa a Loret de Mola y Carmen Aristegui para la presidencia
lunes, 14 de marzo de 2022

«A lo mejor Loret de Mola, Carmen Aristegui, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, hay otro del PAN, Marko Cortés, en fin ¡ya!».

Así llamó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al bloque opositor para que comience a elegir sus candidatos para la elección presidencial de 2024.

Además, el titular del Ejecutivo sugirió que en esa lista se podría sumar Claudio X. González como parte de «la sociedad civil».

Esto, porque la definición de candidatos «lleva tiempo».

De ahí que destacara que políticos como Gabriel Quadri, Lily Téllez ya manifestaron su interés, y que tal vez Santiago Creel o Margarita Zavala hagan lo propio.

«No es sólo el tiempo de la campaña, lo que está haciendo Quadri, y la señora Lily Téllez, pues ya es porque se necesita tiempo, y van a salir otros».

Fuente: 24 Horas

Noticias relacionadas

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

EL UNIVERSALAntonio López Mientras en tres Legislaturas han cargado al erario 119 millones 524 mil 381 pesos por usar las carreteras, 15 propuestas para reducir pago de ciudadanos han sido congeladas Los diputados federales tienen como prestación una tarjeta IAVE...

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

EL PAÍSCARMEN MORÁN BREÑA México. El año que comienza será para México eminentemente político. No es una gran novedad, habida cuenta de que la carrera electoral comenzó este 2022, mucho antes de lo esperado, desplazando otras áreas de interés, como la económica,...