Contáctanos

InfoSur

Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla, asegura Miguel Barbosa

Nacional

Masacre en Atlixco: Los 9 ejecutados no eran de Puebla, asegura Miguel Barbosa

El gobernador del estado aseguró que se está investigando para dar con los asesinos

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se trató de una ejecución el asesinato de 9 personas en el municipio de Atlixco, donde el lugar de los hechos se caracterizaba por la venta y distribución de drogas.

Con base en los datos del mandatario poblano, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla es la que realiza las investigaciones, sin embargo, en el lugar de los hechos, se tiene la presencia del Ejército Mexicano, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Abrió la posibilidad que las nueve personas ejecutadas, no serían de Atlixco, ni tampoco de origen poblano, sin embargo, dejó en claro que esto se derivó por una discusión entre bandas, aunque ello será confirmado por la autoridad correspondiente. 

Ejecutan a 5 personas en Puebla a balazos; Fiscalía investiga si el móvil fue un asunto de drogas

Mencionó que estos hechos y que se ubica por ser una “zona de clase media”, se caracteriza por ser un área de venta y distribución de drogas, donde 6 hombres y 3 mujeres perdieron la vida.

    “Hasta ahorita con la información con la que se cuenta, no revela la identificación de los ejecutados, no daré opiniones que corresponden a la autoridad investigadora, pero al parecer no son de Atlixco y tampoco son poblanos”.

Peritos investigaron la zona de este delito.

Cabe señalar que Esta madrugada se desplegó una fuerte movilización policiaca de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, paramédicos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla en Atlixco. 

La presencia de las autoridades arribó a la calle 5 Sur y 27 Poniente, en inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 03. 

En esta zona se sabe que los paramédicos atendieron a cerca de una decena de personas quienes fueron heridas con proyectiles de arma de fuego, donde se confirmó que 6 hombres y tres mujeres, son los que fueron asesinados a disparos durante una balacera.

Fuente: El Heraldo de México

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba