Contáctanos

InfoSur

En Alemania, compañia aseguradora calcula que entre 2,5 Y 3 millones de personas en están “bajo tratamiento por efectos secundarios de la vacuna de covid

Mundo

En Alemania, compañia aseguradora calcula que entre 2,5 Y 3 millones de personas en están “bajo tratamiento por efectos secundarios de la vacuna de covid

La compañía BKK ve señales de alarma

“Un análisis de los datos de millones de personas aseguradas de la compañía de seguros de salud de la compañía BKK arroja cifras significativamente más altas de efectos secundarios que el Instituto Paul Ehrlich. Los nuevos datos son una “señal de alarma”, dice Andreas Schöfbeck, miembro de la junta de BKK. informa el medio de noticias alemán Welt.de.

“ Por primera vez, las cifras de una gran asociación alemana de seguros de salud están disponibles sobre los efectos secundarios de las vacunas Covid. El consejo de administración de BKK ProVita, Andreas Schöfbeck, hizo analizar los datos de millones de asegurados del grupo BKK. “

Utilizando los casi 11 millones de participantes asegurados de la compañía, realizaron una consulta utilizando los códigos de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD) para los efectos secundarios de las vacunas. Al observar solo la primera mitad de 2021 y “alrededor de la mitad para el tercer trimestre de 2021”, se encontró que 216,695 personas ya habían sido tratadas por los efectos secundarios de la vacuna Covid. El miembro de la junta de BKK, Schöfbeck , envió una carta detallando esta “señal de alarma” al Instituto Paul Ehrlich, la agencia del Ministerio Federal de Salud de Alemania responsable de la regulación de vacunas y medicamentos.

La carta continúa, “… con respecto a la cantidad de personas vacunadas en Alemania, esto significa que alrededor del 4-5% de las personas vacunadas estaban bajo tratamiento médico por los efectos secundarios de la vacunación”.

Este evento marca la primera vez que una compañía de seguros privada audita sus datos para cuestionar a una agencia de salud gubernamental sobre el subregistro generalizado de los efectos secundarios de las vacunas.

Tras una inspección más profunda, se ha encontrado consistentemente que los efectos secundarios de las vacunas no se reportan crónicamente. En los Estados Unidos, un estudio financiado por Salud y Servicios Humanos realizado por la Escuela de Medicina de Harvard rastreó los informes al Sistema de Informes de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) durante un período de tres años en Harvard Pilgrim Health Care que involucró a 715,000 pacientes y encontró que “menos de Se informa el 1% de los eventos adversos de la vacuna”.

Un informe de la Cámara de Representantes de EE. UU. declaró de manera similar: “El ex comisionado de la FDA, David A. Kessler, ha estimado que los informes VAERS actualmente representan solo una fracción de los eventos adversos graves”.

Mientras tanto, durante la pandemia de Covid, la miocarditis se ha presentado como una de las lesiones vacunales de primera línea que atrajo la atención mundial. Un estudio reciente publicado en JAMA usó VAERS para observar casos de miocarditis después de la vacunación y encontró un aumento de varias veces después de la segunda dosis en niños pequeños. Los autores concluyeron:

“…como sistema pasivo, los datos de VAERS están sujetos a sesgos de notificación en el sentido de que es posible tanto la notificación insuficiente como la notificación excesiva.38 Dada la alta tasa de verificación de informes de miocarditis a VAERS después de la vacunación contra el COVID-19 basada en ARNm, es más probable la notificación insuficiente. Por lo tanto, es probable que las tasas reales de miocarditis por millón de dosis de vacuna sean más altas de lo estimado”.

Otro estudio rastreó las tasas de miopericarditis después de la vacunación con ARNm en el sistema de salud de Kaiser Permanente y concluyó:

Identificamos casos válidos adicionales de miopericarditis después de una vacunación de ARNm que el algoritmo de búsqueda del VSD no detectaría, que depende de los códigos de diagnóstico de alta hospitalaria seleccionados. La verdadera incidencia de miopericarditis es notablemente más alta que la incidencia informada a los comités asesores de EE. UU. 

Fuente: The highwire

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Mundo

Ir Arriba