En #Tabasco sicarios en moto ejecutan a una pareja en el municipio de #Cardenas
miércoles, 23 de febrero de 2022

Este martes ejecutaron a una pareja  que viajaba a bordo de una motocicleta cerca de la ranchería Río Seco, a la altura del fraccionamiento Pomoca, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Las primeras invetigacioe arrojan que  los ahora occisos iban rumbo a su centro de trabajo, cuando fueron alcanzados por sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes descargaron un arma de fuego en su contra.

La pareja asesinada quedó tendida sobre la carretera sin signos vitales, mientras que a un lado quedó tirada la motocicleta en la que circulaban.

La zona estuvo completamente acordonada por agentes de la policía municipal, así como por elementos de la Guardia Nacional, y al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado  para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

El narco se ensaña contra la población en México

El narco se ensaña contra la población en México

EL PAÍSELENA REINA México - 13 AGO 2022. Para comprender cómo se vive el terror de la violencia en México es necesario colocarse mentalmente a las puertas de una pizzería de Ciudad Juárez, un jueves por la noche. O de quien trataba de volver a sus casas en Tijuana un...