Contáctanos

InfoSur

Detienen a 4 implicados en el asesinato de Paula; la mujer que tomó una foto a su atacante

Nota Roja

Detienen a 4 implicados en el asesinato de Paula; la mujer que tomó una foto a su atacante

Tenían en su poder la motocicleta de la foto viral

La Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en flagrancia a cuatro personas por los delitos Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la Salud en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, quienes presuntamente estarían relacionadas con el Homicidio de Paula “N” y el Robo con violencia cometido en agravio de Miguel Alejandro “N”.

 En una primera acción, elementos de la Policía Especializada aseguraron en la colonia La Isla, municipio de San Cristóbal de Las Casas, a Pedro “N” en posesión de un arma de fuego y a Sergio Antonio “N” en posesión de hierba seca con las características de la marihuana.

 En otra acción, se detuvo a Rigoberto “N”, de 21 años y Yareli Concepción “N”, de 27 años de edad.

 El primero en posesión de un arma de fuego y presunta cocaína. La segunda en posesión de hierba verde, al parecer marihuana. También aseguraron una motocicleta que le fue robada al hijo de Paula de Los Santos.

Los cuatro indígenas tzotziles quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación y contra la salud, en su modalidad de posesión. 

Con información de Infosur

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nota Roja

Ir Arriba