Contáctanos

InfoSur

Encuentran a adolescente desparecida en #Tabasco

Nota Roja

Encuentran a adolescente desparecida en #Tabasco

No la localizaban desde el pasado 18 de febrero

Este domingo en Tabasco fue localizado el cuerpo de una jovencita menor de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 18 de febrero.

El cuerpo fue hallado en un predio baldío en la calle Antonio Reyes Zurita, entre la cerrada Pedro Vera y José Inés Martínez. en la colonia Carrizal de Villahermosas, Tabasco.

Vecinos de la colonia a la policia estatal el hallazgo del cadaver repoortando que presentaba signos de violencia, por lo que se presume fue degollada y ultrajada.

Al lugar arribó la madre y confirmó la identidad de su hija, Ana Julia, de 15 años de edad, quien salió de su domicilio el 17 de febrero y no había sido localizada, por lo que la Fiscalía del Estado emitió una Alerta Amber.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el cuerpo de la occisa tenía señales de violencia, incluso la hallaron con un cable metálico en su cuello. La causa de la muerte fue por asfixia mecánica.

Fueron peritos de la FGE quienes realizaron levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar la carpeta de invetigación correspondiente.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nota Roja

Ir Arriba