Contáctanos

InfoSur

En Paraíso Tabasco vinculan a proceso a quien arrastro con su vehículo a un perrito y lo mató

Nacional

En Paraíso Tabasco vinculan a proceso a quien arrastro con su vehículo a un perrito y lo mató

Una asociación protectora de animales denunció los hechos gracias la información que circuló en redes

La agrupación denominada Asociación de Rescate y Concientización Animal de Paraíso (ARCAP) acudió a las autoridades a denunciar el maltrato animal cometido por una persona que en días pasados arrastró con su vehículo y terminó matando a un perro por la calle hacia Chiltepec en el municipio de Paraiso, en Tabasco

informó que la persona denunciada por maltrato animal en el poblado de Chiltepec, fue vinculada a proceso.

En sus redes sociales dieron a conocer que en la audiencia inicial, el juez determinó que hay pruebas e indicios suficientes para que el acusado enfrente un juicio penal, por lo que, el individuo fue vinculado a proceso.

Puntualizaron que no han publicado el nombre, foto o dirección de la persona implicada, así como tampoco han fomentado el acoso a su familia e hicieron un llamado a todas las personas para que no entorpezcan el proceso amenazando al agresor o ejecutando actos contra él.

El agresor que de momento lo nombraremos Sebastián de Jesús “N”, inició una causa penal por el delito de maltrato animal. Llevará su proceso en libertad por que no amerita prisión preventiva este delito.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba