AMLO entregará informes quincenales sobre violencia contra periodistas
lunes, 14 de febrero de 2022

Durante la reunión matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que cada 15 días presentará un informe sobre la violencia contra periodistas, mujeres y activistas.

«En la reunión de seguridad, acordamos que además del informe mensual sobre la situación de seguridad en el país, vamos a estar informando cada 15 días sobre asesinatos de periodistas, de luchadores sociales», dijo.

Posteriormente, el mandatario aseguró que no habría impunidad bajo ningún concepto.

«El que cometa un delito de estas características, el que cometa cualquier delito, que no goce de impunidad«, sentenció.

Posteriormente, el mandatario informó que los presuntos responsables del asesinato del periodista Heber López habían sido trasladados debido a la inestable vigilancia en la cárcel local.

«Se estaba dando un movimiento y como las cárceles en los municipios la vigilancia es precaria, pues se le tiene que ayudar», 

Noticias relacionadas

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Piden senadores a ‘corcholatas’ apoyar al que gane encuesta

Mayolo López y Claudia Guerrero Cd. de México (31 enero 2023). Un grupo de 50 senadores de Morena firmó un documento con el que exigió a las cuatro "corcholatas" de Morena reconocer al que sea electo por las encuestas anunciadas."Más allá de nuestras simpatías que...