Contáctanos

InfoSur

Carlos Loret de Mola gana mas de 35 millones al año: AMLO

Política

Carlos Loret de Mola gana mas de 35 millones al año: AMLO

También lo calificó de “mercenario, golpeador y corrupto”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en su conferencia mañanera que el comentarista cobra el periodista y lo señaló como “mercenario, golpeador y corrupto”.

Así mismo el presidente recordó cuando Loret le pidió en un video en redes sociales que primero José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, revele cuanto gana. A lo que el mandatario respondió:

“José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Porque ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos. Ninguno de mis familiares, porque yo hice un compromiso con el pueblo de México, de no permitir ni la corrupción, ni el amiguismo, ni el influyentísmos ni el nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política. Y yo no le voy a fallar al pueblo. Bueno espero que José Ramón conteste, que es grande, de qué vive”.

Posteriormente proyectó en la pantalla del salón, diapositivas que mostraban el desglose de ingresos del exitamita Carlos Loret de Mola, cantidades que suman un total de mas 35 millones de pesos al año. 

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba