Aeroméxico después de resistirse, dice “si voy” y volará a Villahermosa y a Mérida desde el AIFA
viernes, 11 de febrero de 2022

La operadora de vuelos Aeroméxico, es la cuarta aerolínea que anuncia operaciones en el nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, después de manifestar una fuerte oposición a la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y la construcción del nuevo AIFA.

El anunció lo hace Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico que la decisión es el resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de los clientes, además de aprovechar  la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana.

Agregó que como primeros destinos serán los aeropuerto de la ciudad de Villahermosa, Tabasco y Mérida en el Estado de Yucatán.

Cabe señalar que es una nueva etapa de Grupo Aeroméxico, pues está saliendo de una mala racha financiera, ya que estuvo cerca de 20 meses al borde de la banca rota y fue apenas el mes pasado cuando una corte americana le aprobó su plan de reestructura y así evitar la quiebra.

Noticias relacionadas

Empresas chinas invierten miles de millones en México

Empresas chinas invierten miles de millones en México

Nueva York, Estados Unidos(03 febrero 2023).- Bill Chan nunca había puesto un pie en México, y mucho menos en la solitaria franja desértica del norte del País donde repentinamente decidió construir una fábrica de 300 millones de dólares. Pero eso parecía un detalle...

Roban datos de clientes a Buró de Crédito

Roban datos de clientes a Buró de Crédito

Cd. de México (02 febrero 2023).- Buró de Crédito reconoció en su sitio web la posible venta ilegal de su base de datos de 2016, la cual contenía información de personas en el País con un historial crediticio activo."Buró de Crédito informa que, como parte de su...