Urbano se queda sin frenos en la capital de Oaxaca; chofer y ayudante se dan a la fuga
jueves, 10 de febrero de 2022

Un camión de transporte urbano provocó esta tarde un accidente en el cruce de la calle Morelos y Tinoco y Palacios del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

Presuntamente el urbano se quedó sin frenos e impactó a gran velocidad a una camioneta de los Servicios de Salud de Oaxaca y a un automóvil tipo Jetta con placas de la Ciudad de México.

Como saldo se reportaron cinco personas lesionadas, dos en condición delicada y tres más estables; todos recibieron atención y traslado en su caso a hospitales.

“El aparatoso accidente se pudo escuchar hasta la Plaza de la Danza de la ciudad”

En videos que circulan en redes se aprecia como el chofer y ayudante del urbano huyen; sin embargo se reporta que han sido detenidos.

Es de conocimiento público que la falta de un plan de mantenimiento adecuado en el transporte publico de Oaxaca, es un elemento más de la problemática el estado.

Noticias relacionadas

El narco se ensaña contra la población en México

El narco se ensaña contra la población en México

EL PAÍSELENA REINA México - 13 AGO 2022. Para comprender cómo se vive el terror de la violencia en México es necesario colocarse mentalmente a las puertas de una pizzería de Ciudad Juárez, un jueves por la noche. O de quien trataba de volver a sus casas en Tijuana un...