Asesinan a cuatro adultos y una menor en Juchitán, Oaxaca
lunes, 07 de febrero de 2022

Cuatro adultos y una menor fueron asesinados en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca en menos de 24 horas.

La agresión tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Daniel López Nelio, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, de dicho municipio.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó a través de un breve comunicado la muerte de la menor en la agresión ocurrida ayer por la tarde en esa ciudad del Istmo de Tehuantepec.

Además, en el acto perdieron la vida dos mujeres y un hombre, asimismo, dos personas más resultaron heridas de bala.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició carpeta de investigación 4249/FIST/JUCHITÁN/2022, por los delitos de homicidio calificado y lesiones.

En el comunicado la dependencia informó que desplegó a personal pericial, agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a fin de iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

Por otra parte, la mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en las riberas del río Atoyac.

Según las primeras versiones la víctima presentaba huellas de violencia en el cuerpo cuando fue hallada detrás de un transformador de la tienda que se ubica frente al puente Bicentenario cerca del mercado de abasto.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar para realizar el acordonamiento correspondiente en espera de la presencia de peritos de la Fiscalía General para iniciar las primeras diligencias y posterior traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Fuente: 24 Horas

Noticias relacionadas

El narco se ensaña contra la población en México

El narco se ensaña contra la población en México

EL PAÍSELENA REINA México - 13 AGO 2022. Para comprender cómo se vive el terror de la violencia en México es necesario colocarse mentalmente a las puertas de una pizzería de Ciudad Juárez, un jueves por la noche. O de quien trataba de volver a sus casas en Tijuana un...