Contáctanos

InfoSur

Secretario de la Defensa Nacional llega a reunión con AMLO en moto

Nacional

Secretario de la Defensa Nacional llega a reunión con AMLO en moto

Esta reunión ocurre hora antes de que el presidente viaje al estado de Hidalgo, previo al inicio de su gira de trabajo en donde inaugurará sucursales del Banco de Bienestar

EL UNIVERSAL

Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión con su gabinete de salud en Palacio Nacional donde el motivo fue sobre “transformación del sistema de salud”.

Destaca que en esta reunión el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), llegó al recinto histórico a bordo de una motocicleta a toda velocidad, escena poco vista.

Captan al secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, arribando en motocicleta a Palacio Nacional; lo recibe personal militar.

A la reunión con el Ejecutivo federal también llegaron Jorge Alcocer, secretario de Salud (Ssa); Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien informó que la reunión había sido sobre la “transformación del sistema de salud”.

También llegaron a esta reunión María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente; Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN).

La reunión del gabinete de salud encabezado por Jorge Alcocer, secretario de Salud, y por Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Esta reunión ocurre hora antes de que el presidente López Obrador viaje al estado de Hidalgo, en donde pernoctará, previo al inicio de su gira de trabajo por ese estado, en donde inaugurará sucursales del Banco de Bienestar.

En su gira de trabajo también visitará los estado de Tlaxcala y Queretaro.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba