Contáctanos

InfoSur

Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles

Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles

Roberto Palazuelos se llevó críticas en redes sociales por supuestamente dar la orden de que en su hotel Diamante K se reutilicen los alimentos.

Nota Julio Astillero y de Berenice Chavarría en Quinto Poder 

Una mujer que afirma haber sido empleada de Roberto Palazuelos aseguró que en el hotel Diamante K el famoso dio la orden de reciclar los alimentos que dejan los comensales, esto para “ahorrar gastos”. Aquí te contamos más al respecto.

La mujer destacó que el ‘Diamante Negro‘ reutiliza el tomate, el pan, limones y hasta la mayonesa. Incluso aseguró que podría sostener estas acusaciones en la cara del también aspirante político.

En uno de los relatos, la mujer narra el día en que Palazuelos vio a un mesero comiendo un pedazo de pan que había dejado un comensal, lo que desató la furia del actor.

“AHÍ ESTÁ DIOS QUE TODO LO VE. LLEGA EL MESERO CON UNA CANASTITA DE PAN, CON UNA REBANADA PARTIDA A LA MITAD QUE SE LE HIZO FÁCIL AGARRAR UN PEDAZO Y COMÉRSELO. ROBERTO PALAZUELOS DIJO ‘MIRA ESTE HIJO DE SU P* MADRE, SE ESTÁ COMIENDO EL PAN Y POR ESO LE ELEVAN LOS GASTOS’”. 

A lo que la mujer respondió que se trataba de un alimento dejado por los comensales. A lo que él respondió: ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’.

Las declaraciones de la mujer que afirma haber trabajado en el hotel Diamante K provocaron indignación y críticas en redes sociales en contra del precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

“SE LO PUEDO DECIR EN SU CARA PORQUE ÉL LO SABE, QUE SEA UN CÍNICO Y SIN VERGÜENZA. RECICLA EL TOMATE, EL LIMÓN, EL PAN, LO QUE DEJA EL CLIENTE, LA MAYONESA. TODO RECICLA EN SU HOTEL DIAMANTE K“, CRITICÓ LA MUJER.

Palazuelos busca la candidatura en Quintana Roo

Actualmente el ‘Diamante Negro’ busca ser gobernador de Quintana Roo e incluso en días recientes se dio a conocer que ya se registró como precandidato con el partido Movimiento Ciudadano.

El partido detalló que el dictamen definitivo de la candidatura de su partido será el 14 de febrero, entonces se sabrá quién será el abanderado de MC para buscar la gubernatura de Quintana Roo.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que de resultar vencedor, será “aliado” del gobierno federal.  

Fuente: Julio astillero

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de

Ir Arriba