Trabajadora acusa a Roberto Palazuelos de reutilizar la comida en sus hoteles

Por Fuente

martes, 01 de febrero de 2022

Nota Julio Astillero y de Berenice Chavarría en Quinto Poder 

Una mujer que afirma haber sido empleada de Roberto Palazuelos aseguró que en el hotel Diamante K el famoso dio la orden de reciclar los alimentos que dejan los comensales, esto para “ahorrar gastos”. Aquí te contamos más al respecto.

La mujer destacó que el ‘Diamante Negro‘ reutiliza el tomate, el pan, limones y hasta la mayonesa. Incluso aseguró que podría sostener estas acusaciones en la cara del también aspirante político.

En uno de los relatos, la mujer narra el día en que Palazuelos vio a un mesero comiendo un pedazo de pan que había dejado un comensal, lo que desató la furia del actor.

“AHÍ ESTÁ DIOS QUE TODO LO VE. LLEGA EL MESERO CON UNA CANASTITA DE PAN, CON UNA REBANADA PARTIDA A LA MITAD QUE SE LE HIZO FÁCIL AGARRAR UN PEDAZO Y COMÉRSELO. ROBERTO PALAZUELOS DIJO ‘MIRA ESTE HIJO DE SU P* MADRE, SE ESTÁ COMIENDO EL PAN Y POR ESO LE ELEVAN LOS GASTOS’”. 

A lo que la mujer respondió que se trataba de un alimento dejado por los comensales. A lo que él respondió: ‘Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’.

Las declaraciones de la mujer que afirma haber trabajado en el hotel Diamante K provocaron indignación y críticas en redes sociales en contra del precandidato a la gubernatura de Quintana Roo.

“SE LO PUEDO DECIR EN SU CARA PORQUE ÉL LO SABE, QUE SEA UN CÍNICO Y SIN VERGÜENZA. RECICLA EL TOMATE, EL LIMÓN, EL PAN, LO QUE DEJA EL CLIENTE, LA MAYONESA. TODO RECICLA EN SU HOTEL DIAMANTE K“, CRITICÓ LA MUJER.

Palazuelos busca la candidatura en Quintana Roo

Actualmente el ‘Diamante Negro’ busca ser gobernador de Quintana Roo e incluso en días recientes se dio a conocer que ya se registró como precandidato con el partido Movimiento Ciudadano.

El partido detalló que el dictamen definitivo de la candidatura de su partido será el 14 de febrero, entonces se sabrá quién será el abanderado de MC para buscar la gubernatura de Quintana Roo.

Cabe recordar que Roberto Palazuelos envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que de resultar vencedor, será “aliado” del gobierno federal.  

Fuente: Julio astillero

Noticias relacionadas

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Claudia Salazar y Martha Martínez Cd. de México (30 enero 2023).- Sin aplausómetro ni abucheos transcurrió la primera pasarela de las cuatro "corcholatas" de Morena ante los diputados de la mayoría parlamentaria. La agenda legislativa pasó a segundo plano en el...

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...