Contáctanos

InfoSur

Rechaza PAN declaraciones del Secretario de Gobernación

Política

Rechaza PAN declaraciones del Secretario de Gobernación

Advierten cancelación de diálogo

Distintos actores del Partido Acción Nacional (PAN), rechazaron las declaraciones del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en el sentido de que la oposición no respeta los acuerdos.

Marko Cortés, consideró que los que no cumplen los acuerdos, “ni siquiera para iniciar las mesas de diálogo son el gobierno federal y el titular de Gobernación”.

Incluso, advirtió que, “de ocurrir otro aplazamiento de las mesas de diálogo, en Acción Nacional las daríamos por canceladas”, porque somos un partido serio y no estamos dispuestos a seguir con la simulación y el engaño del gobierno.

Señaló que para Acción Nacional posponer la instalación de las mesas de diálogo por parte de la Secretaría de Gobernación es una total falta de seriedad con los mexicanos.

“Nosotros ya acreditamos nuestra disposición a dialogar, proponer y construir soluciones en beneficio de la gente. Pero ante nuestra exigencia de una puntual aclaración por el probable conflicto de interés, tráfico de influencia y corrupción, referentes a las lujosas casonas que habita el hijo de López Obrador en Houston, es que seguramente el Gobierno morenista nuevamente pospuso la instalación de mesas temáticas de diálogo”, explicó.

En tanto, el senador del PAN, Damián Zepeda, también reviró al secretario Adán Augusto y aclaró que en el Senado, sí se cumplen los acuerdos. “Quizás le informan mal. Sabe quién si no cumple? El Gobierno de Morena”, señaló.

Fuente: 24 horas

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba