Contáctanos

InfoSur

AMLO nombra a periodista Nuria Fernández como directora del DIF

Nacional

AMLO nombra a periodista Nuria Fernández como directora del DIF

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la periodista Nuria Fernández será la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF)

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la periodista Nuria Fernández será la nueva directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador apuntó que a Fernández le tiene mucha confianza debido a su sensibilidad social.

    Aprovecho para informarles que va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene mucha sensibilidad social, y a venido aquí también, ha actuado como periodista, va a ser la próxima directora del DIF Nuria Fernández”, declaró.

“La estamos promoviendo porque es puro corazón, y es una mujer buena, una mujer de buenos sentimientos, de convicción, honesta. Ella va a ser”, recalcó.

Apuntó que una de las primeras tareas que tendrá Fernández será informar el estado en el que se encuentran los albergues de niñas y niños de la República Mexicana, además de que también está pendiente el plan de atención a niñas y niños de la calle.

“Seguir con las adopciones, procurando que se garantice el que tengan su hogar los niños y que a quieran mucho”, pidió el mandatario mexicano.

Actualmente, Fernández se presenta como periodista de La Caracola, y ha asistido durante a varias conferencias matutinas del presidente López Obrador a lo largo del sexenio.

Con información de López-Dóriga Digital

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nacional

Ir Arriba