José Antonio Meade al consejo de corporativo Chedraui
viernes, 21 de enero de 2022

Como buen representante del club de las puertas giratorias, José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda y Crédito Público con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se integró de manera oficial al Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, según lo dio a conocer un comunicado enviado por la empresa en diciembre pasado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, la compañía reveló que aprobó el nombramiento de José Antonio Meade en el marco de su Asamblea General.

En 10 de diciembre pasado, el Grupo Comercial Chedraui realizó una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en donde se aprobó por mayoría que el priísta se integrara al Consejo de Administración.

José Antonio Meade, Osorio Chong y Enrique Peña Nieto. Foto: Especial

En dicho encuentro se destacaron la experiencia, capacidad y prestigio del ex funcionario para desempeñar sus funciones libre de conflictos de interés y sin estar supedita a intereses personales, patrimoniales o económicos.

El ingreso de José Antonio Meade se da en lugar de María Novales Flamarique.

El ex candidato a la Presidencia por el PRI en 2018 también forma parte del Consejo de Administración de HSBC Holdings, un nombramiento que recibió en 2019; y del Consejo de Administración de Grupo Alfa.

Fuente: Polemon

Noticias relacionadas

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

Diputados gastan al año 17 millones en pago de peaje

EL UNIVERSALAntonio López Mientras en tres Legislaturas han cargado al erario 119 millones 524 mil 381 pesos por usar las carreteras, 15 propuestas para reducir pago de ciudadanos han sido congeladas Los diputados federales tienen como prestación una tarjeta IAVE...

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

2023, el año de la lucha descarnada por suceder a López Obrador

EL PAÍSCARMEN MORÁN BREÑA México. El año que comienza será para México eminentemente político. No es una gran novedad, habida cuenta de que la carrera electoral comenzó este 2022, mucho antes de lo esperado, desplazando otras áreas de interés, como la económica,...