Contáctanos

InfoSur

José Antonio Meade al consejo de corporativo Chedraui

Política

José Antonio Meade al consejo de corporativo Chedraui

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público, se integró de manera oficial al Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui,

Como buen representante del club de las puertas giratorias, José Antonio Meade, ex secretario de Hacienda y Crédito Público con Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, se integró de manera oficial al Consejo de Administración de Grupo Comercial Chedraui, según lo dio a conocer un comunicado enviado por la empresa en diciembre pasado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Además, la compañía reveló que aprobó el nombramiento de José Antonio Meade en el marco de su Asamblea General.

En 10 de diciembre pasado, el Grupo Comercial Chedraui realizó una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas, en donde se aprobó por mayoría que el priísta se integrara al Consejo de Administración.

José Antonio Meade, Osorio Chong y Enrique Peña Nieto. Foto: Especial

En dicho encuentro se destacaron la experiencia, capacidad y prestigio del ex funcionario para desempeñar sus funciones libre de conflictos de interés y sin estar supedita a intereses personales, patrimoniales o económicos.

El ingreso de José Antonio Meade se da en lugar de María Novales Flamarique.

El ex candidato a la Presidencia por el PRI en 2018 también forma parte del Consejo de Administración de HSBC Holdings, un nombramiento que recibió en 2019; y del Consejo de Administración de Grupo Alfa.

Fuente: Polemon

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba