En Tabasco detienen a empresario por no usar cubre boca en la vía pública

Por Fuente

sábado, 15 de enero de 2022

El empresario tabasqueño Braulio Vázquez fue detenido en inmediaciones del Palacio de Gobierno del Estado y del edificio del Tribunal Superior de Justicia del Estado Tabasco, el motivo: no traer puesto el cubre bocas.

El empresario manifiesta que se dirigía junto con su hijo a desayunar a un negocio de venta de tacos que se ubica por esa zona, cuando se le acercaron elementos de Seguridad Pública a lo que le respondieron que iban a desayunar señalando les el negocio hacia donde se dirigían, pues después de hacerse de palabras los elementos se lo llevaron detenido a9los separos de Seguridad Publica.

En un video que publicó en sus redes sociales posteriormente Braulio Vázquez, señala la injusticia y responsabiliza al Secretario de Seguridad Hernán Bermúdez y al Gobernador del Estado por daños que pueda sufrir y que presentará una queja en la comisión de Derechos Humanos.

Noticias relacionadas

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...