A medida que los legisladores demócratas empujan a Estados Unidos hacia pasaportes de vacunas para participar en la sociedad, también presionan para debilitar las salvaguardas en la votación, bajo el pretexto de los “derechos de voto”, un nuevo proyecto de ley del Senado obligaría a los estados a emparejar los requisitos de identificación de votantes con los pasaportes de vacunas .
La legislación es idea del senador republicano Kevin Cramer de Dakota del Norte, quien dice que si un estado obliga a las personas a demostrar su estado de vacunación, también deberían tener que demostrar quiénes son cuando vayan a votar .
El senador Cramer dice que quiere señalar la hipocresía de los demócratas que apoyan los pasaportes de vacunas pero se oponen a la identificación de votantes
“Parece lógico que si tuviera que mostrarle a Bill Deblasio algo que es personal y privado solo para tener una cena de bistec en la ciudad de Nueva York, lo mínimo que debería hacer es exigir a las personas que demuestren que son quienes dicen ser antes de asumir la muy importante responsabilidad de votar”, dice Cramer.
El fiscal general recién elegido de Virginia, Jason Miayes, está de acuerdo con la idea.
“ El estándar debería ser fácil de votar y difícil de engañar ”, le dice a Fox5 . “Creo que todos deberíamos tener interés en asegurarnos de que confiamos en nuestro sistema electoral y la identificación de votantes es una forma muy simple y segura de hacerlo”.
Mientras tanto, el gobernador electo de Virginia, Glenn Youngkin, dice que bloqueará los pasaportes de vacunas por completo.
Según el informe, Cramer reconoce que tratar de vincular la identificación del votante con los pasaportes de vacunas será difícil, pero espera que al menos resalte la hipocresía de la izquierda.
Fuente: Zero hedge