“Me llamo Kovid y no soy un virus”; empresario indio explica su nombre en redes sociales
viernes, 07 de enero de 2022

EL UNIVERSAL

“Me llamo Kovid, y no soy un virus”, es la primera frase del perfil Twitter del empresario indio Kovid Kapoor, que causa sensación en las redes sociales.

Este hombre de 31 años, jefe de una empresa emergente de viajes, explicó en la red social que esta semana había viajado al extranjero por primera vez desde el comienzo de la pandemia, y que su nombre había “divertido a muchas personas”.

“¡Mis futuros viajes al extranjero serán entretenidos!”, lanzó en Twitter, con un mensaje que recibió 40 mil “me gusta” y fue reenviado cuatro mil veces, añadiendo que, si bien su nombre le ayudaba a romper el hielo en los encuentros, le traía problemas al pedir un café en establecimientos como Starbucks, donde se llama a los clientes por su nombre.

Su comentario suscitó una avalancha de bromas, de mensajes e incluso de solicitudes de entrevista, introduciendo un poco de ligereza en un tema penoso, ya que el número de contaminaciones con la variante ómicron de Covid-19 aumenta en India.

El interesado le dijo a la AFP que esperaba que toda esta publicidad repercutiera en su empresa, que está en dificultades como todas las del sector.

Kovid, que en hindi y sánscrito significa erudito o persona educada, es un nombre poco común en India. Explicó que su madre había elegido su nombre mucho antes de su nacimiento.

“Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo”, señaló.

Noticias relacionadas

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Reuters California, Estados Unidos(25 enero 2023).- Microsoft Corp dijo el miércoles que recuperó todos sus servicios en la nube después de que una caída de la red dejó fuera de servicio su plataforma en la nube Azure junto con aplicaciones como Teams y Outlook,...

Shakira, la adolescente de 46 años

Shakira, la adolescente de 46 años

Por: Nicol Arce Email: holograma.cero91@gmail.com Facebook: Nicol Hernández Arce Twitter: @NicolArce Shakira la adolecente de 46 años.No es mi intención meterme en los terrenos del periodismo de espectáculos, pero si invitar a una pequeña reflexión, sobre lo que rodea...

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

EL PAÍSNAIARA GALARRAGA GORTÁZAREl presidente Lula da Silva: “El amor venció al odio. ¡Viva Brasil!” El mandatario firma decretos para combatir el hambre, la deforestación y restringir las armas tras tomar posesión ante una marea humana reunida en Brasilia Brasilia -...