Arranca el 2022 con precio a la baja del gas LP en Tabasco

Por Fuente

lunes, 03 de enero de 2022

La Comisión Reguladora de Energía publicó la tabla de precios máximos vigentes del 2 al 8 de enero de 2022.

En los municipios de Cárdenas, Centla, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalapa, Jalpa de Méndez, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, el costo será de $20.13 pesos por kilo, después de haber estado en $20.88 pesos.

En Balancán y Tenosique, el precio por kilogramo será de 20.19 pesos, es decir, 76 centavos menos que su costo anterior.

El precio por kilogramo en Jonuta y Emiliano Zapata para esta semana será de $21.85 pesos y $21.69 pesos por kilo, respectivamente. En ambos casos el precio bajó 81 centavos por kilo.

Los precios establecidos por la Comisión Reguladora de Energía son los cobros máximos que se pueden hacer por kilogramo, no obstante, si las empresas gaseras así lo deciden, pueden ajustar sus costos a la baja.

Fuente: Xevt

Noticias relacionadas

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Una pasarela de corcholatas sin aplausómetro

Claudia Salazar y Martha Martínez Cd. de México (30 enero 2023).- Sin aplausómetro ni abucheos transcurrió la primera pasarela de las cuatro "corcholatas" de Morena ante los diputados de la mayoría parlamentaria. La agenda legislativa pasó a segundo plano en el...

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

UNAM, la universidad más internacional de América Latina

La UNAM es la universidad más internacional de toda América Latina, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones...