Mueren 2 personas tras choque de tráileres en Tapachula, Chiapas
miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un choque entre dos tráileres que se incendiaron dejó como saldo a dos personas sin vida, calcinados y una mujer lesionada con quemaduras graves. La sobreviviente fue trasladada de urgencias a un hospital.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el accidente frontal de los colosos ocurrió sobre el libramiento Sur-Poniente en Tapachula, a la altura de una gravera.

Uno de los tráileres jalaba una plataforma y otro a una jaula, donde los conductores quedaron prensados y perecieron calcinados; debido al fuerte impacto, las unidades comenzaron a incendiarse a los pocos segundos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tapachula se trasladaron al punto y lograron rescatar a una mujer, misma que fue trasladada por paramédicos de Protección Civil al hospital regional para recibir atención especializada.

Luego de varios minutos de arduos trabajos por parte de las tragahumo, el incendio fue sofocado pero los daños materiales también ascienden a decenas de miles de pesos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes e identificar los cuerpos de las personas fallecidas.  

Fuente: Cuarto poder

Noticias relacionadas

El narco se ensaña contra la población en México

El narco se ensaña contra la población en México

EL PAÍSELENA REINA México - 13 AGO 2022. Para comprender cómo se vive el terror de la violencia en México es necesario colocarse mentalmente a las puertas de una pizzería de Ciudad Juárez, un jueves por la noche. O de quien trataba de volver a sus casas en Tijuana un...