Contáctanos

InfoSur

Enrique Alfaro arremete nuevamente contra el periodista Ricardo Ravelo

Política

Enrique Alfaro arremete nuevamente contra el periodista Ricardo Ravelo

Argumentó que tiene derecho a defenderse

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, volvió a la carga en contra del periodista Ricardo Ravelo, quien hace unos días escribió en su cuenta de Twitter que el mandatario jalisciense tiene nexos con el crimen organizado.

Lejos de desmentir las acusaciones, que de acuerdo al periodista, están fundamentadas en documentos y señalamientos de un testigo protegido en los Estados Unidos, Alfaro Ramírez, argumentó que tiene derecho a defenderse de lo que él considera que son calumnias y difamaciones sobre su persona.

“A lo largo de mi carrera me han intentado inventar de todo. Pero la verdad siempre ha tumbado mentira, tras mentira, y ha puesto las cosas en su lugar”.

Cuestionó que Ricardo Ravelo se sienta amenazado cuando lo único que existe es una denuncia por daño moral.

“Es lamentable que quienes primero difaman luego se sientan amenazados. No hay ninguna amenaza, lo único que hay es una demanda en proceso por daño moral, conforme a derecho, contra un periodista mentiroso que se tiene que hacer responsable de sus palabras”.

En el tono bravucón que le caracteriza, el jalisciense calificó de mentiroso al periodista.

Este miércoles en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se le brindará protección a Ricardo Ravelo, quien expresó en sus redes sociales temer por su seguridad. El periodista por su parte, agradeció el apoyo a través de sus redes sociales.

Fuente: Polemon

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba