Contáctanos

InfoSur

Asesinaron a hija del presidente municipal de Xoxocotla

Nota Roja

Asesinaron a hija del presidente municipal de Xoxocotla

Los hechos fueron descubiertos este martes por habitantes de la comunidad

La hija del alcalde de Xoxocotla, el morenista Magdaleno Juárez Pérez, desaparecida la noche del lunes, fue localizada la mañana de ayer muerta y con huellas de violencia a la orilla de la carretera que lleva a Soledad Atzompa, en la comunidad La Mesita. Cerca del cuerpo estaba un automóvil propiedad del edil con un hombre inconsciente dentro.

Al parecer la adolescente de 12 años fue agredida sexualmente y asesinada a golpes. El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana del martes.

Un informe preliminar refiere que la menor fue sacada de un baile que organizó el propio Juárez Pérez el 27 de diciembre como parte de su cuarto y último informe de labores (su administración concluye el 31 de diciembre).

Otra versión menciona que la jovencita era llevada por un chofer de su padre a su domicilio después de acudir al evento. Pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo y del vehículo Chevrolet Corsa blanco con placas TZP-6036 de Puebla.

El hombre de unos 38 años que estaba inconsciente a causa de varios golpes, según los primeros reportes, fue trasladado a un hospital de Tlaquipa, y las autoridades esperan que rinda declaración.

Policías municipales, estatales y ministeriales, además de personal de la fiscalía, respondieron al reporte y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de Zongolica.

Por otra parte, un padre y su hijo, de 59 y 33 años, respectivamente, fueron asesinados por sujetos armados la mañana del martes en su domicilio, ubicado en la calle Abel R. Pérez, colonia Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Cosoleacaque.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos.

Los difuntos fueron identificados como: Jorge, trabajador petrolero, y su hijo Eduardo.

Fuente: La jornada

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nota Roja

Ir Arriba