Contáctanos

InfoSur

Matan a Tania Mendoza, protagonista de ‘La mera reyna del sur’

Matan a Tania Mendoza, protagonista de ‘La mera reyna del sur’

La actriz fue ejecutada en el parque en el que llevaba a su hijo a entrenar futbol ubicado en la colonia Lomas de Cortés.

La actriz Tania Mendoza, famosa por su protagónico en la película “La mera reyna del sur”, fue asesinada en Cuernavaca, Morelos.

Mendoza fue ejecutada en el parque al que llevaba a su hijo a entrenar futbol, ubicado en la colonia Lomas de Cortés.

El ataque fue realizado por dos sujetos que llegaron al lugar en una motocicleta; uno de ellos se dirigió a la actriz a quien le disparó en el tórax y posteriormente huyó.

En septiembre de 2010, Tania Mendoza presentó una denuncia por amenazas de muerte y secuestro en su contra, de su pareja y su bebé de seis meses de edad, según una nota de El Universal.

La también cantante y modelo protagonizó la cinta “La mera reina del sur” en 2003 a lado de Toño Infante y Rafael Goyri. La cinta contó con música de La Original Banda Limón y Los Cardenales de Nuevo León. Cuenta la historia de ‘una mujer fuerte y audaz que se enfrenta a la policía y logra hacerse con el control de un cartel de la droga mientras busca venganza’, dice la sinopsis oficial.

Participó en programas de televisión y en teatro. Como cantante lanzó cinco discos de norteño, mariachi y grupero.

A lo largo de su carrera se especializó en actuar en series y películas sobre historias del crimen. Tuvo participación en El señor de Sinaloa, La Vengadora de la uzi, Semilla de odio, La dama de la texana, Acábame de matar, Terror en el museo, entre otras.

Fuente: Aristegui noticias

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de

Ir Arriba