40.000 personas protestan en Viena. Asaltan el mercado navideño en Luxemburgo
domingo, 05 de diciembre de 2021

En Austria y Luxemburgo, la gente salió a las calles en contra de la política de corona de sus gobiernos. Los extremistas de derecha también se manifestaron en Viena. También hubo enfrentamientos con la policía. Los manifestantes irrumpieron en un mercado navideño en Luxemburgo.

Ry 40.000 personas se manifestaron contra los políticos Corona del gobierno austriaco el sábado en Viena. La policía estimó el número de participantes en 42.000. Se encontraban en camino 1500 contramanifestantes y alrededor de 1200 policías.

Los agentes fueron arrojados con “objetos pirotécnicos”. La policía dijo que utilizó gas pimienta y arrestó a cinco personas. Dos agentes resultaron heridos.

El movimiento identitario de extrema derecha en torno al activista Martin Sellner también participó en el tren, informa la emisora ​​austriaca ORF. Las pancartas decían “Nunca nos conseguirás” y “Somos el pueblo”. Según el informe de la ORF, muchos carteles también decían “No a la vacunación obligatoria”.

En Austria, ha habido un bloqueo para todo el país desde el 22 de noviembre. También se introducirá una vacunación corona obligatoria general a partir del 1 de febrero. Ya ha habido grandes manifestaciones en Viena contra las medidas durante los últimos fines de semana.

La situación se agravó en un mercado navideño en la Place de la Constitution. Varios manifestantes ingresaron al mercado sin mostrar ningún certificado de vacunación o prueba, informa RTL Luxembourg. Un video que circula en Twitter muestra a los manifestantes derribando una barrera.

Fuente: Packaging news online

Noticias relacionadas

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Cae nube de Microsoft y afecta a usuarios de todo el mundo

Reuters California, Estados Unidos(25 enero 2023).- Microsoft Corp dijo el miércoles que recuperó todos sus servicios en la nube después de que una caída de la red dejó fuera de servicio su plataforma en la nube Azure junto con aplicaciones como Teams y Outlook,...

Shakira, la adolescente de 46 años

Shakira, la adolescente de 46 años

Por: Nicol Arce Email: holograma.cero91@gmail.com Facebook: Nicol Hernández Arce Twitter: @NicolArce Shakira la adolecente de 46 años.No es mi intención meterme en los terrenos del periodismo de espectáculos, pero si invitar a una pequeña reflexión, sobre lo que rodea...

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

Toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil

EL PAÍSNAIARA GALARRAGA GORTÁZAREl presidente Lula da Silva: “El amor venció al odio. ¡Viva Brasil!” El mandatario firma decretos para combatir el hambre, la deforestación y restringir las armas tras tomar posesión ante una marea humana reunida en Brasilia Brasilia -...