Contáctanos

InfoSur

40.000 personas protestan en Viena. Asaltan el mercado navideño en Luxemburgo

Mundo

40.000 personas protestan en Viena. Asaltan el mercado navideño en Luxemburgo

Los manifestantes irrumpen el mercado navideño en Luxemburgo, donde se requiere la vacunación o una prueba negativa.

En Austria y Luxemburgo, la gente salió a las calles en contra de la política de corona de sus gobiernos. Los extremistas de derecha también se manifestaron en Viena. También hubo enfrentamientos con la policía. Los manifestantes irrumpieron en un mercado navideño en Luxemburgo.

Ry 40.000 personas se manifestaron contra los políticos Corona del gobierno austriaco el sábado en Viena. La policía estimó el número de participantes en 42.000. Se encontraban en camino 1500 contramanifestantes y alrededor de 1200 policías.

Los agentes fueron arrojados con “objetos pirotécnicos”. La policía dijo que utilizó gas pimienta y arrestó a cinco personas. Dos agentes resultaron heridos.

El movimiento identitario de extrema derecha en torno al activista Martin Sellner también participó en el tren, informa la emisora ​​austriaca ORF. Las pancartas decían “Nunca nos conseguirás” y “Somos el pueblo”. Según el informe de la ORF, muchos carteles también decían “No a la vacunación obligatoria”.

En Austria, ha habido un bloqueo para todo el país desde el 22 de noviembre. También se introducirá una vacunación corona obligatoria general a partir del 1 de febrero. Ya ha habido grandes manifestaciones en Viena contra las medidas durante los últimos fines de semana.

La situación se agravó en un mercado navideño en la Place de la Constitution. Varios manifestantes ingresaron al mercado sin mostrar ningún certificado de vacunación o prueba, informa RTL Luxembourg. Un video que circula en Twitter muestra a los manifestantes derribando una barrera.

Fuente: Packaging news online

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Mundo

Ir Arriba