Contáctanos

InfoSur

¿Santiago Nieto ahora es naranja? Reaparece en un evento del gobernador de Nuevo Leon

Política

¿Santiago Nieto ahora es naranja? Reaparece en un evento del gobernador de Nuevo Leon

Con información de Polemon

El ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reapareció públicamente este jueves en un evento encabezado nada más y nada menos que por el controvertido gobernador de Nuevo León, Samuel García, y por su esposa, Mariana Rodríguez.

El evento fue con motivo de la conmemoración del Día Contra la Violencia de Género, y Santiago Nieto acompañó a su esposa, la consejera electoral, Carla Humphrey.

Esta es la primera ocasión que reaparece el ex funcionario públicamente, luego de renunciar a su cargo a inicios de noviembre por su polémica boda celebrada en Guatemala.

Al evento también asistieron la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; la magistrada Janine Otálora y la presidenta del Congreso local, la priísta Ivonne Álvarez.

Al concluir el evento, la prensa esperaba a Santiago Nieto para abordarlo, pero éste se metió a la biblioteca del Museo de Historia Mexicana alegando que tenía una reunión vía zoom.

Una vez finalizada la sesión virtual, el ex titular de la UIF salió del recinto y se negó a ser entrevistado por los medios de comunicación.

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Política

Ir Arriba