Violencia se apodera de Michoacán, en menos de 24 horas asesinan a 11
lunes, 22 de noviembre de 2021

Morelia, Michoacán.- Una jornada violenta aqueja a Michoacán, ya que, en menos de 24 horas, se han registrado al menos 11 homicidios, 6 de los cuales ocurrieron en Zitácuaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante las últimas horas del domingo se suscitó un ataque armado durante un palenque en la comunidad La Gironda, de Zitácuaro, el cual cobró la vida de 4 personas y dejó otras 9 lesionadas.

Apenas unas horas después, la mañana de este lunes, fueron hallados otros dos cadáveres con signos de violencia sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla, en las inmediaciones del sitio conocido como La Palma.

En otro hecho, ocurrido durante la tarde noche de ayer, 5 personas más fueron localizadas sin vida en un predio de la tenencia de Tarecuato, perteneciente a Tangamandapio. Las víctimas continúan sin identificar.

Con esto, suman 11 muertos ocurridos en las últimas 24 horas. Las autoridades competentes ya realizan las investigaciones respectivas para dar con los responsables, pero aún no se reportan detenidos.

Fuente: El sol de México

Noticias relacionadas

El narco se ensaña contra la población en México

El narco se ensaña contra la población en México

EL PAÍSELENA REINA México - 13 AGO 2022. Para comprender cómo se vive el terror de la violencia en México es necesario colocarse mentalmente a las puertas de una pizzería de Ciudad Juárez, un jueves por la noche. O de quien trataba de volver a sus casas en Tijuana un...