Contáctanos

InfoSur

Reportan ejecución de empresario vinculado a políticos de Morena en Tamaulipas

Nota Roja

Reportan ejecución de empresario vinculado a políticos de Morena en Tamaulipas

Sergio Carmona Angulo fue ejecutado en San Pedro Garza García

Un hombre identificado extraoficialmente como Sergio Carmona Angulo fue asesinado hoy en el municipio de San Pedro Garza García.

Carmona Angulo se encontraba en una barbería en Centrito Valle de este municipio cuando fue ejecutado por un par de hombres que irrumpieron en el local.

El lugar fue resguardado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y se activó el Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

La persona muerta fue extraoficialmente identificada como Sergio Carmona Angulo, empresario de Tamaulipas.

Junto con su hermano César, a Sergio Carmona Angulo se le relaciona de acuerdo con reportes periodísticos con el contrabando de hidrocarburos en la frontera de Tamaulipas.

Era dueño del Grupo Industrial Permart, Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar, y tiene amistad con líderes de Morena en la entidad, como el propio edil de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas y el diputado federal Erasmo González.

Este medio publicó hace dos semanas que las camionetas que utilizaban estos políticos estaban registradas a nombre de las empresas de los hermanos Carmona Angulo de Tamaulipas.

Fuente: 24 horas

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Nota Roja

Ir Arriba